Entrenamientos presenciales

Programas innovadores para que el control interno, la administración de riesgos y la seguridad de la información, sean tratados de forma natural y eficiente en el desarrollo de las actividades diarias en las organizaciones, independientemente de las funciones desempeñadas por las personas.

Sensibilización de la alta dirección

Sesiones con los miembros del consejo de directores o junta directiva, presidencia y sus reportes directos, para compartir buenas prácticas, tendencias y responsabilidades asignadas a nivel de la alta dirección.

Programas Online

Creamos contenido moderno, atractivo y a la medida, para facilitar la comprensión y aplicación de las metodologías y prácticas empresariales, relacionadas con planeación estratégica, control interno, administración de riesgos y seguridad de la información.

Requerimientos legales y capacitación

Los requerimientos normativos y legales de los reguladores son cada vez mas dinámicos y exigentes, llegando incluso a solicitar o ejecutar auditorías para validar el nivel de entrenamiento de los colaboradores. También hay cambios frecuentes de los procesos, innovación tecnológica y rotación de personal, que crean la necesidad de una formación continua y de calidad. Nuestros programas de entrenamiento y sensibilización satisfacen esta necesidad, para que las organizaciones puedan enfocarse en el giro de los negocios o cumplimiento de sus objetivos.

Entrenamientos a la medida

Analizamos conjuntamente las necesidades de entrenamiento, con los responsables de los procesos estratégicos, de control interno, administración de riesgos y seguridad de la información. Nos aseguramos de transformar la mentalidad y comportamiento, según las necesidades y directrices particulares de su organización.

Siguientes pasos...

Solicite un diagnóstico preliminar, para conocer el nivel de mentalidad y comportamiento en los procesos que quiere fortalecer.

Llámenos al (506) 8704 3777